Seleccionar página

¡ JA SOC AQUÍ !

“Ja soc aquí” (no sé si está bien escrito) que debió exclamar Tarradellas al volver del exilio franquista; o el “Decíamos ayer” del Fray Luis de León -creo- al volver a impartir docencia tras el largo presidio inquisitorial al que le sometieron por resquemor y envidia. Yo, parecido. En mi caso, lejos del blog por “otra ocupación excluyente” en tierras sociológicas “inexpugnatas” -muy poéticas y más prosísticas- de las que escribiré muy pronto.

Formidable la experiencia y el balance. Un Club de Poesía creado: “POETAS SIN ESTRELLA” y una Fundación “EL VALOR HUMANO” en ciernes, integrador y sostenedor de personas vulnerables: niños y ancianos.

Del Club, leeréis sus poiesis de altura. Un poco más y consigo que un burro -un programador informático- saque 10 en poesía De momento, un 8 que ya es. Y de la Fundación, ¿QUIÉN ME LO IBA A DECIR A MÍ?. Yo, que despotrico de tanta asistencia social “de caridad” y ya véis: poniendo en marcha una. A falta de revoluciones humanistas buenas son comunidades humanas.

Detrás de la aventura, una de esas almas castigadas desde su nacimiento por la sociedad que ha logrado sobrevivir y un cristiano idealista que me han convencido del proyecto. Oireis hablar de él.

BIENVENIDOS. BIEN HALLADO, espero.

Con ganas renovadas dispuesto  a  conseguir dejar contentos a mis Editores que reclaman estar activo en la red. Vamos a intentarlo.

Dado que no vivimos sólo de escribir novelas y poesía o leer buena literatura y artículos, ya puesto, deseo divertirme y hacer la Web divertida.

La semana que viene tendremos Acción: JAMES BOND y su Aston Martin… Grandes tomas panorámicas… ¡Color! Glamour, Escenarios de ensueño… Gran cine en definitiva, obviando la ideología yanqui y británica de la trama y los diálogos algo pijos. El equivalente siglo XXI a las novelas de Marcial Lafuente Estefanía que leía de niño con my father entretenido con ellas.

Junto a entradas de poesía propia publicaré opinión sociológica y política además de toda clase de reflexiones,

críticas de cine y libros, moda, arte, música, etc, etc.. Estilo hombre del cuatrocientos:

Doy un par de “Muás” afectuosos a Olalba y Aitor, mi ovejita y corderito de la suerte, respectivamente, que me han traído de la mano e indemne hasta aquí, luego de la singladura por ultramar. ¡Un abrazo!