Seleccionar página

El que narro es un fenómeno paradójico. COMÚN E INCOMÚN.

Acontece a los medio poetas sin que acierte a explicármelo bien.

Aún distraídos, captamos el aura de las damas que la poseen al primer golpe de vista. Nos basta con verlas sentadas en un banco en la plaza o el semblante trabajando o caminando ensimismadas la calle de la ciudad. Cual la visión de una princesa de Asturias con trenzas, madre que fuera de la alborada. Inmediatamente, queremos llevar su pañuelo de estandarte en la lanza. Iniciamos la empresa de conquistar el corazón de la bautizada reina con entusiasmo y nobleza.

Y aquí es cuando, tras conseguirlo, a menudo, sucede lo increíblemente raro. La desafección amorosa absoluta. El eclipse que torna la luz en oscuridad, y hasta en repulsión. Incluso habiéndose ratificado la presencia aurea intuida, mediante espectacular manifestación irisada, palpable con los mismos dedos.

Dirán Vds. que es un asunto donjuanesco típico. No puedo desarrollarlo ahora, pero creo que la cosa tiene más enjundia. Prometo abordarlo en profundidad más adelante. Hoy, quédense con que la terapeuta con la que compartí el viaje estelar inaugural con LSD, la tenía y era preciosa. Imaginen una persona que por vestido llevara el arco iris y que al tocar su cuerpo saliera música polifónica. Pues sepan que hay al menos una mujer con ella adornando y protegiendo se derredor inmaculado. Tal que collares de guirnaldas. Doy fe. Lo que hice después, es de cobardes. La tercera tocata y fuga of my life.

NO ESTÁ HECHA LA MIEL PARA EL HOCICO DEL ASNO. Mea culpa. Mis disculpas, señora.

Lean el relato completo LA MUJER DEL AURA en el libro “Manzanas de Hiel y Miel”.

De introducción les dejo unos videos con extractos de la entrevista al respecto de las relaciones entre varones y mujeres, hecha a Luis Racionero -una suerte de alter ego mío- por Dragó, con motivo de la publicación del libro “SOBREVIVIR A UN GRAN AMOR 6 VECES”.  Personaje éste, que cumple aquello de que nombre y apellidos forjan personalidad. Pueden ver la entrevista completa en You Tube. programa LAS NOCHES BLANCAS.